jueves, 9 de agosto de 2007

Firmas

Jajajajaja.... aca pongo las primeras firme que hize para que despues conparen con las ultimas, estan en orden en que las hize:
LPM ahora me di cuenta q las imagenes las achica el fuckin' blog!
Eso me pasa por jeropa porque iba a hacer una pagina web pero no...

Homero Vs. Tony Hawk

Luigi Golf

CSS, CT

Homero Rojo

Yoda

Futurama Vs. The Simpsons 1

Futurama Vs. The Simpsons 2

Star Wars

Halo 1

Barney Gómez

CT's

Halo 2

Barney Sin Nombre

Star Wars 2

Toads

The Duel Game

Diabolica

Angel Woman

God Of War (Ultra horrible)

Kindom Hearts II

Naruto

Gorillaz

Green Arrow

Homero Pensando

Kirby

Ghost Rider (Muy fea voy a hacer otra)

Hulk (muy buena)

Leonidas 300 (alta)

Wolverine

La Mole

Orlando Bloom
------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aca son todas las firmas que me hize para mi... todavia faltan poner los regalos, avatares, sprays, y otros... COMENT WITH YOUR OPINION

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pou feo, muy lindas tus cositas.
Tu amigo Tiesto|

Anónimo dijo...

ola!
deixo-t um breve comentário aos teus trabalhos:
acho que são muito interessantes.
adorei os abstratos, quanto aos outros tambem são bons!

parabens! ;-)

Dany Gomes
Guimarães, Portugal.
(danydeep_4@hotmail.com)

Anónimo dijo...

hola .... oie me agradaron arto las firmas... x eso q te pido ayuda jaja xD... mira, cheka la firma de los honguitos (toads) ves esas lineas diagonales q icistes... psss! esas las e preguntado intentado y todo de hacer y no ayo como S:.. me dirias como plis... nos leemos.

mail: pamy3k@hotmail.com

me avisas q eres tu si...
Cya!
-Pau-

Anónimo dijo...

ajjajaj eri muy seko!!!

Anónimo dijo...

hola me gusto muchos los fondos .. yo necesito un fondo para la entrada de una fiesta es urgente.. quiro uno bien original si me podes hacer .. agregame al msn d3isycabrera@gmail.com

Anónimo dijo...

utilizas bien es fotolog, peo creo q tendis q hacer cosas mas raras,, en fotoss banners mas lindos,,

tc,,

igual estsa bien,


beso

Cam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cam dijo...

hermosas tus cositas..
XD
besitoo

Lalozt dijo...

hola! pue sme gustaron mucho tus imagenes y me gustaria saber si puedes ayudarme para aprender a hacer asi como als tuyas, lo principal son los beushes ya que no puedo con ellos, mi correo es drils_w@hotmail.es